El joven tenista peruano Duilio Beretta no se cansa de sumar victorias en su participación en el torneo Banana Bowl de Brasil, donde ya se instaló en la fase de semifinales.
La joven raqueta nacional ha tumbado a cuanto rival le ha salido al frente, siendo su última víctima el argentino Kevin Konfederak, a quien derrotó por dos sets a cero en un durísimo partido.
La primera manga fue bastante pareja, con ambos tenistas muy sólidos en su primer servicio. Y dada esta paridad de fuerzas, el juego se tuvo que definir en un Tie Break donde Beretta se impuso por 7 a 3.
Para el segundo parcial, el trámite de las acciones siguió igual de disputado, pero una vez más el peruano sacó a relucir lo mejor de su galera y derrotó a su similar argentino por 6 a 4, asegurando así su pase a las semifinales de este Banana Bowl.
En dicha instancia, Duilio se topará ante el belga Yannick Reuter (31 ITF), en lo que será un nuevo desafío para nuestro joven tenista.
Hay que precisar, que los buenos resultados de Duilio Beretta no solo se centran en singles, ya que en la modalidad de dobles también se encuentra en semifinales y junto al venezolano Jorge Varòn, buscarán su pase a la final frente a los argentinos Collarini y Veloti.
0 comentarios:
Publicar un comentario