El tenista peruano Iván Miranda parece haber encontrado nuevamente el mejor de sus niveles, al alcanzar la semifinales del Challenger de Rabat – Marruecos.
Nuestro segundo mejor tenista dejó fuera del camino al español Daniel Muñoz de La Nava, a quien eliminó en los cuartos de final tras superarlo por dos sets a uno.
Como ha sido una costumbre en el torneo, el “Chino” empezó el partido de menos a más. El primer set si bien fue muy parejo, resultó favorable para el europeo quien le quebró el servicio a Miranda en el octavo game, para ponerse 5 a 3 arriba y posteriormente hacer suya la manga con su servicio.
Ya para el segundo parcial, comenzó Miranda a imponer condiciones y tras ir perdiendo 3 a 2, le devolvió los quiebres a Muñoz de la Nava para voltear el juego y derrotarlo por 6 a 3.
En el último set, Miranda lejos de relajarse, realizó un juego mucho mayor agresivo e impidió que Muñoz de la Nava conservara su servicio, quebrándoselo hasta en dos oportunidades para finalmente imponerse por un contundente 6 a 2, que le dio su pase a las semifinales del Challenger de Rabat.
En dicha instancia el peruano el peruano aún espera conocer a su rival, que saldrá del enfrentamiento entre el español David Marrero y el francés Laurent Reocurdec.
0 comentarios:
Publicar un comentario