El tenista peruano Iván Miranda sigue cosechando triunfos en el Challenger de Rabat, donde acaba de alcanzar los cuartos de final en virtud de su victoria sobre el checo Jan Hajek (492 ATP).
La segunda raqueta nacional volvió a mostrar un tenis cercano al de su mejores momentos, para sacar adelante un difícil partido ante Hajek, al que superó por dos sets a uno.
La primera manga fue muy pareja por lo sólido que se mostraron ambos tenistas con su servicio, eso hizo que el juego se definiera en un Tie Break favorable para el europeo.
De ahí en más, Iván Miranda se acomodó mejor en la cancha y con certeros raquetazos comenzó a hacer mella en su rival de turno, quien sucumbió ante nuestro compatriota por 6 a 4 en el segundo set.
Para el último parcial, el dominio del ‘Chino’ se hizo más evidente y prácticamente barrió a Hajek de la cancha con un categórico 6 a 1, que le dio la victoria en el partido y con ello el pase a los cuartos de final de este Challenger de Rabat.
En dicha instancia, Iván Miranda tendrá un duelo más que complicado ante el español Daniel Muñoz de La Nava, 175 ATP y que viene de eliminar al primer sembrado del torneo, el brasilero Marcos Daniel.
0 comentarios:
Publicar un comentario