Una inoportuna lluvia se hizo presente durante el encuentro que el tenista peruano Luis Horna venía disputando ante el argelino Lamine Ouahab (145 ATP) por la primera ronda del Challenger de Napoli – Italia.
Este suceso obligó a que el partido se suspenda en el tercer set, cuando el peruano iba adelante en el marcador por 3 a 2. El encuentro se reanudará en la cancha Grandstand este miércoles en el segundo turno.
Durante el desarrollo del partido, este fue muy disputado y en el primer parcial ambos tenistas tuvieron que definir el mismo por el Tie Break. En dicha instancia se impuso Ouahab por 7 a 5.
Sin embargo, a partir de la segunda manga comenzó a imponerse el juego de Luis Horna, muy seguro con su primer saque y ofensivo para contrarrestar el juego de su rival de turno, a quien logró superar por un claro 6 a 2 para poner las cosas iguales en el match.
En el tercer set Lucho comenzó mandando y de arranque le quebró dos veces el servicio a Ouahab, para ponerse 3 a 0 arriba en el marcador. Pero el argelino reaccionó y pudo recuperar uno de los quiebres para achicar diferencias a 3 a 2.
Lucho se prestaba a sacar para confirmar uno de los quiebres que tenía a su favor, pero la lluvia se hizo más fuerte e impidió el desarrollo del del partido, suspendido hasta este día miércoles en segundo turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario