Nuestros dos principales tenistas, Luis Horna e Iván Miranda, prosiguen su gira por el ‘Viejo Continente’. Mientras Lucho permanece en Italia, el ‘Chino’ se trasladó a Francia.
Es así, que nuestro primer tenista Luis Horna, afrontará el Challenger de Napoli, dotado de 85 mil dólares en premios y que se juega sobre arcilla. Este torneo otorga 100 puntos al campeón.
Horna tendrá un debut más que complicado al tener que enfrentarse al argelino Lamine Ouahab (145 ATP).
Hay que precisar, que para esta oportunidad, Lucho ha preferido no participar en dobles, por lo que centrará todo su atención en sus duelos de singles.
Por su parte, Iván Miranda decidió dejar Italia y dar el salto a Francia para frontar el Challenger de St. Brieuc, dotado de 30 mil dólares en premios y que también se juega sobre arcilla.
El ‘Chino’ tendrá un rival que en el papel se presenta como accesible, como es el local Charles Antoine Brezac, quien accedió a través de una Will Card.
Hay que precisar, que Miranda sí jugará la modalidad de dobles y lo hará junto al argentino Juan Pablo Brzezicki. Sus primeros rivales serán M.A. Lopez Jaen / C. Poch-Gradin, en un compromiso a disputarse este lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario