La joven tenista peruana Mariana Demichelli se muestra muy entusiasmada por lo que será la participación peruana en la Fed Cup. La destacada jugadora es la cuarta integrante del equipo patrio que nos representará en esta competencia en Santo Domingo.
La bella y talentosa jugadora nacional dialogó con www.puntotenis.blogspot.com y expresó su optimismo porque el regreso de Perú a la Fed Cup sea por la puerta grande.
“Podemos hacer una gran campaña en la Fed Cup. Para mí no hay imposibles, creo que esto es un proceso donde si todas ponemos de nuestra parte haremos grandes cosas”, manifestó Demichelli, que junto con Claudia Razzeto, Ingrid Vargas y Bianca Botto, forman el prometedor equipo nacional.
“Creo que ahora somos más sólidas, el nivel de las chicas es más competitivo y eso ha ayudado para sobresalir”, agregó la hermosa tenista peruana.
Según nos comentó Demicheli, existe una muy buena relación entre las jugadoras y la capitana Laura Arraya. “Laura ha sido una gran jugadora y sin duda su experiencia será fundamental, pero aparte de eso, es una muy buena persona y me cae muy bien. Hay mucha química con ella”, resaltó.
Asimismo, expresó su beneplácito por la aparición de nuevas raquetas en el tenis femenino peruano. “Ahora hay una buena base de jugadoras y no son solo las chicas las que se motivan por alcanzar a las grandes, sino que las grandes también se dicen así mismo que hay que entrenar más fuerte, al ver el buen nivel que poseen las jugadoras menores”, precisó.
Por otro lado, se refirió a lo que será su participación en los torneo de la WC que se estarán llevando a cabo en nuestro país. “Me siento muy entusiasmada y confiada en mis capacidades. Creo que puedo lograr grandes cosas en estos campeonatos, a pesar que vengo sin ritmo, pero sí con muchas ganas de hacer las cosas bien”, resaltó Mariana.
0 comentarios:
Publicar un comentario