Lamentablemente el Challenger de Barletta no presenciará un duelo de peruanos en la modalidad de dobles, ya que a diferencia de Luis Horna, Iván Miranda quedó eliminado en los cuartos de final.
Lucho, quien hace pareja con el uruguayo Pablo Cuevas, dejó fuera del camino a los italianos Daniele Bracciali y Matteo Trevisan, a quienes derrotaron por dos sets a uno en un disputado partido.
La primera manga fue a favor de los sudamericanos, quienes supieron quebrar en el momento justo a los italianos para imponerse por 6 a 4.
Para la segunda manga, tanto Horna como Cuevas no estuvieron muy acertados y se dejaron romper el servicio hasta en dos oportunidades, razón por la cual sucumbieron por 6 a 2.
Pero en la tercera manga volvió a relucir el mayor oficio de los últimos campeones de Roland Garros, quienes ganaron el Super Tie Break por 10 a 4.
Los oponentes de Luis Horna y Pablo Cuevas en las semifinales del Challenger de Barletta serán el argentino Juan Brzezicki y el italiano Tomás Tenconi, quienes eliminaron al peruano Iván Miranda y al español David Marrero.
Los parciales de este partido fueron de 6-2, 6-7 (2) y 10-8. Inluso en el último Super Tie Break, Miranda y Marrero desperdiciaron una venataja de 6-3, dejándose voltear el partido y por ende quedando eliminados.
Hay que precisar, que Luis Horna buscará su pase a las semifinales de singles, cuando se vea las caras justamente con el español David Marrero, en un partido que puede servir para confirmar la recuperación de nuestra primera raqueta nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario