(VIDEO) El tenista estadounidense Andy Roddick disputó el ansiado partido de exhibición ante Luis Horna, a quien terminó superando por un doble 6-4 en el Jockey Plaza, que mostró un buen marco de público que se deleitó con el juego de ambos tenistas.
Si bien el match mostró dos jugadores bastante sueltos y sin la presión por ganar, eso no evitó que ambos regalaran a los aficionados golpes y muestras de aclidad dignos de ellos.
Roddick como era de esperarse dio muestra de su potente saque, el cual muchas veces dejó mal parado a Luis Horna. Además de ello, el norteamericano ´hizo gala de su buen carácter jugándole bromas a los recogebolas.
Incluso recibió una amonestación por parte del juez, al echar una bola fuera del estadio, luego de pedirle una gran cantidad al niño pasabolas, muchas veces confundido por las bromas del norteamericano.
Con respecto al juego, Horna no pudo quebrarle ni una vez el servicio a Roddick, quien sí lo hizo una vez por cada set. En el primer parcial lo quebró en el quinto game para ponerse 3 a 2, mientras que en la segunda manga rompió el servicio del peruano en el tercero, para ponerse 2 a 1.
Un hecho anecdótico del partido fue cuando Roddick tiró su raqueta al otro lado de la cancha y Horna tomó la misma para echarla a la tribuna, donde un niño se quedó con ella. Sin duda un recuerdo para toda su vida.
DA CLICK AQUI PARA VER PASAJES DEL PARTIDO
0 comentarios:
Publicar un comentario