Evidenciando su alegría por estar en nuestro país, el tenista norteamericano Andy Roddick realizó una conferencia de prensa en la que también estuvo Luis Horna, y donde ambos declararon su emoción por el duelo amistoso que jugarán hoy, martes, por la noche.
'Estoy muy contento de estar en el Perú porque mi padre me habló mucho de este país ya que tuvo la oportunidad de visitarlo en 1997. Y pese al cansancio, quiero jugar con Luis y regalarle un lindo espectáculo a los asistentes'', declaró Andy Roddick.
A su turno, Luis Horna medio en broma dijo estar preparado para devolver los portentes saques del llamado 'Bombardero de Nebaska'. “Para esta noche he mandado a hacer unas raquetas más grandes para controlarlo. Espero que todo el público disfrute de este partido”, señaló el peruano.
“Lo único importante es que la gente lo disfrute y seguramente van a esperar ese saque de 250, así que eso será parte del espectáculo”, agregó Horna.
Si bien el choque de hoy es amistoso, Roddick dijo que saldrá a ganarlo. ''Enfrenté a Luis Horna en competiciones oficiales y he resultado ganador en varios partidos. Espero seguir en este camino. Lo cierto es que él es un gran jugador y lo demuestra con su título en el Roland Garros'', resaltó
Horna respondió los halagos de su par nortemericano señalando que. ''Andy no solo es un excelente deportista sino también una excelente persona''.
El juego entre ambos tenistas será esta noche en el Jocker Plaza, en una cancha de superficie dura especialmente diseñada para esta ocasión. Se espera un gran marco de público por la gran acogida que ha tenido entre los aficionados del 'Deporte Blanco'.
0 comentarios:
Publicar un comentario