Sin la presencia de Bianca Botto –quien este lunes por la noche retorna a Buenos Aires- y bajo la dirección de la capitana Laura Arraya, la representación nacional femenina de tenis, inició sus entrenamientos en las canchas rápidas de la academia de Laura Arrraya, en Monterrico.
Las seleccionadas cumplieron una intensa sesión matutina, con trabajos de tenis en cancha, durante dos horas. Claudia Razzeto practicó de 08:00 a 10:00 horas, mientras que Ingrid Vargas y Mariana Demichelli lo hicieron de 09:00 a 11.00 horas. Este martes volverán a entrenar en el mismo horario y en canchas rápidas, similares a las superficies donde se jugará la Fed Cup.
Laura Arraya explicó que Bianca Botto viaja a Buenos Aires, para someterse a un tratamiento de rehabilitación a los músculos del abdomen, a raíz de unos dolores que sintió en la final de la tercera etapa del Circuito Cusqueña, en Rinconada, en la cual ganó su segundo título consecutivo y el cuarto de su carrera como tenista profesional.
“Bianca tiene previsto retornar a Lima el próximo jueves, pero yo la manifestado que descanse los días que sean necesarios para que se recupere totalmente”, declaró Laura Arraya.
El Perú participará en la serie del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, del 22 al 25 de este mes de abril, en Santo Domingo.
Participarán doce naciones: Cuba, Honduras, Panamá, Bermuda, República Dominicana, Bolivia, México, Trinidad y Tobago, Chile, Guatemala, Perú y Uruguay.
Los equipos jugarán en cuatro grupos y, después, los ganadores de cada grupo se medirán para definir a los equipos que ascenderán al Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup.
Laura Arraya expresó su confianza la capacidad y entrega del representativo peruano, para alcanzar uno de los cupos para el Grupo I de la Zona Americana.
0 comentarios:
Publicar un comentario