El tenista peruano Iván Miranda sufrió un duro revés en el Challenger de Saint Brieuc – Francia, al ser eliminado en la primera ronda por el local Charles Antoine Brezac, quien accedió al torneo a través de una Wild Card.
Como pocas veces sucede para un tenista peruano, Iván Miranda se presentaba muy superior a su rival de turno y no solo por el ranking, sino que el 'Chino' venía precedido de buenas actuaciones en los Challenger de Rabat, Barletta y Caltanisetta.
Sin embargo, a la hora de la hora, nuestro compatriota no pudo hacerle frente al tenista francés, muy sólido en los ambos sets. En el primero se impuso por 6-3, mientras que en el segundo lo hizo por 6 a 2.
Esta derrota supone un duro golpe para Iván Miranda que prácticamente verá esfumadas sus posibilidades de ingresar a la qualy de Roland Garros, en vista de que esta semana defendía los 76 puntos conseguidos por el subcampeonato logrado el año pasado en Humacao.
Por lo pronto, el 'Chino' deberá solo centrarse en su participación en dobles, donde junto al argentino Juan Pablo Brzezicki, afrontará las semifinales del torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario