El tenista peruano Iván Miranda prosigue con su gira por el 'Viejo Continente', teniendo esta semana como para el Challenger de Monza en Italia.
El 'Chino' busca de esta manera recuperar el paso tras su sorpresiva y prematura eliminación en el último Challenger de Saint Brieuc, donde quedó fuera en la primera ronda a manos de un jugador que accedió a dicho torneo a través de una Wild Card.
Por esta razón, buscará que la historia no se repita en este Challenger de Monza, donde su primer oponente será el monegasco, Jean-Rene Lisnard (258 ATP), un rival con qel que el papel tendrá que luchar, pero al que tampoco le viene sonriendo la suerte en sus últimas presentaciones.
Hay que precisar, que para Iván Miranda es necesario comenzar a sumar, debido a que no ha podido defender la mayoría de los puntos conseguidos el año pasado, sobre todo que en esta semana defiende 76 puntos ganados el año pasado al llegar a la final de Humacao.
Antes de su duelo de singles, el 'Chino' Miranda tendrá que afrontar este lunes la primera fase dobles, donde nuevamente hará pareja con el argentino Juan Pablo Brzezicki en su enfrentamiento ante los italianos Alessandro Da Col y Andrea Stopinni.
Este Challenger de Monza reparte 30 mil euros en premios y otorga 75 puntos al campeón ya sea de singles como de dobles.
0 comentarios:
Publicar un comentario