martes, 14 de abril de 2009

Laura Arraya confía en que Perú alcanzará un cupo al Grupo I de la Fed Cup

La ex jugadora y hoy capitana de la selección femenina de tenis, Laura Arraya, manifestó su “confianza y seguridad” de que Perú alcanzará uno de los cupos para el Grupo I de la Zona Americana.

“Confío en la capacidad y entrega del representativo peruano. El equipo entrena durante dos horas en canchas rápidas similares a las superficies donde se jugará el torneo de la Fed Cup, del 22 al 25 de abril, en Santo Domingo.”

Asimismo, Arraya se mostró satisfecha por los trabajos intensos de las jugadoras Claudia Razzeto, Ingrid Vargas, Bianca Botto y Mariana Demichelli.

“Tenemos grandes tenistas ranqueadas mundialmente y esa experiencia ayudará a cumplir este gran objetivo”, declaró a través de TV Perú.

A partir de este miércoles, la delegación peruana entrenará a doble horario en la academia de Laura Arraya, en Monterrico.

Perú participará en la serie del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, del 22 al 25 de abril, en Santo Domingo.

Participarán 12 naciones: Cuba, Honduras, Panamá, Bermuda, República Dominicana, Bolivia, México, Trinidad y Tobago, Chile, Guatemala, Perú y Uruguay.

Los equipos jugarán en cuatro grupos y los ganadores de cada grupo se medirán para definir a los equipos que ascenderán al Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup.

Tomado de Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.