Apenas seis games disputó Luis Horna ante el brasilero Marcos Daniel (93 ATP) por la segunda ronda del Challenger de Napoli, debido a que decidió retirarse del juego por una aparente lesión.
El juego apenas comenzaba a disputarse cuando Horna dijo ya no más, en los precisos momentos en que Marcos Daniel lograba quebrarle el servicio para ponerse 4 a 2 arriba en el marcador.
Si bien no hay una versión oficial por la cual el peruano no quiso seguir el match, todo hace indicar que presentó algunas molestias físicas que no le permitiieron continuar disputando el partido.
Como se recuerda, Horna retrazó por varios meses su inicio de temporada a causa de una lesión en la planta del pie derecho y si bien no se sabe si se trata de una recrudeción de la misma, el hecho de que esté lesionado pondría en duda su juego de exhibición de este martes ante el estadounidense Andy Roddick, a llevarse a cabo en el jockey Plaza a las ocho de la noche.
Por haber alacanzado la segunda ronda del Challenger de Napoli, Lucho sumará apenas ocho puntos en el ranking ATP.
1 comentarios:
Muy bueno el blog, una pena lo de Lucho Horna, esperemos que no sea nada grave y pueda jugar las próximas semanas, te dejo la invitación a mi página :), saludos
www.elblogdeltenismundial.blogspot.com
Publicar un comentario