Una misión casi imposible estaría asumiendo el equipo peruano de Copa Davis, cuando enfrente a Ecuador en Quito por la segunda ronda de la Zona Americana, al afrontar estos emparejamientos sin sus dos principales raquetas Luis Horna e Iván Miranda.
Dicha posibilidad fue dada a conocer por el propio capitán del equipo nacional, Américo 'Tupi' Venero, quien señaló que la sorpresiva baja del 'Chino' Miranda se debería a sus últimos malos resultados en su gira por Europa.
“Iván también podría no estar en el equipo que viaje a Quito. Le ha ido mal en los últimos torneos y eso ha hecho que baje mucho en el ranking. Necesita jugar más torneos para recuperar posiciones y así entrar a la Qualy de Roland Garros”, señaló Venero a radio Ovación.
“Voy a esperar la decisión de 'Lucho' hasta el lunes. Él ha señalado que va a mandar un comunicado con su decisión. Luego decida lo que decida, hablaré con él y también con el 'Chino'”, acotó el capitán del equipo nacional.
'Tupi' Venero reconoció que de no contar con nuestros dos mejores tenistas, se tendrá que echar mano a los elementos más jóvenes del tenis peruano. “Si no contamos con 'Lucho' y el 'Chino', Mauricio Echazú será la primera raqueta y Álvaro Raposo será la segunda. Los demás integrantes saldrán de un grupo de chicos que vienen trabajando conmigo: Sergio Galdós, Sergio Monges, Daniel Sotomarino y Duilio Beretta, de ese grupo saldrán los otros dos integrantes”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario