El equipo ecuatoriano de Copa Davis se reunirá desde este sábado en la ciudad de Quito con miras a su adaptación a los 2.800 metros sobre el nivel del mar, donde enfrentarán a Perú en la final del Grupo I de la Zona Americana del 8 al 10 de mayo.
La principal raqueta ecuatoriana, Nicolás Lapentti Gómez, ya se encuentra en el país, específicamente en la ciudad de Guayaquil; según un boletín de sus Relaciones Públicas, este viernes entrenará en las canchas del Anexo en Samborondón.
"Fueron tres torneos muy difíciles que jugué, en los que tuve algunos triunfos importantes que me permiten seguir motivado", manifestó Lapentti que viene de la gira europea sobre arcilla.
"Voy a Quito con la ilusión de hacer una gran presentación, quiero aportar con mi experiencia para superar esta serie que no será nada fácil", añadió el número uno de Ecuador en declaraciones enviadas por su área de Relaciones Públicas.
Este sábado, el capitán del equipo nacional, Raúl Viver, espera no solo contar con Lapentti en Quito, sino también con Carlos Avellán y Julio César Campozano, además de su hermano Giovanni que aún se encuentra jugando un Challenger por Colombia.
Tomado de CRE
0 comentarios:
Publicar un comentario