Los jóvenes tenistas peruanos Mauricio Echazú y Álvaro Raposo Oliveira consiguieron sendas victorias en el Future 2 de Venezuela, clasificando así a los cuartos de final en la modalidad de singles.
Echazú dio cuenta del ecuatoriano Patricio Alvarado, a quien batió con cierta claridad con un marcador de 6-4 y 6-3.
Su siguiente escollo será el venezolano Piero Luisi, 571 ATP y cuarto sembrado del torneo, un rival que será una dura prueba para la raqueta peruana.
Por su parte, Álvaro Raposo de Oliveira demostró una vez más que está en ascenso y también se hizo de un lugar en los cuartos de final, al doblegar al venezolano Claudio Romano por 6-3 y 1-0 (retiro).
Ahora el peruano intentará meterse en las semifinales, cuando le haga frente al colombiano Alejandro González, 573 ATP y tercer sembrado del torneo.
Hay que precisar, que Mauricio Echazú junto al ecuatoriano Iván Endara busca también alcanzar las semifinales en dobles, derrotando a los argentinos Roberto Ramírez y Leandro Savelli.
De igual forma, Sergio Galdos y el argentino Juan Manuel Romanazzi chocarán ante los colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, primeros sembrados del torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario