El seleccionado peruano de tenis masculino Sub 16 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de Ecuador al vencer por 3 a 0 a su similar de Uruguay.
Pese a la victoria, el cuadro nacional quedó prácticamente sin chances de clasificar a la Copa Davis Junior de México, ya que viene siendo superado en la tabla por los conjuntos de Argentina, Bolivia y Brasil.
El partido ante los uruguayos no significó mayor obstáculo para los peruanos, quienes sumaron el primer punto gracias a la victoria Axl del Pino Huertas sobre Fabricio Klemenco por 6-4 y 6-2.
El nacional Mariano Razzeto tampoco tuvo problemas en darle el otro punto a Perú, al doblegar con suma facilidad al charrúa Juan Artia por 6-2 y 6-1.
La victoria se remató con el juego de dobles donde la dupla Razzeto-Huerta del Pino dio cuenta de Fabricio Klemenco y Rodrigo Senatore por 7-5 y 6-3.
El siguiente rival del combinado patrio en el Sudamericano Sub 16 será el duro equipo de Bolivia, que se encuentra cerca de clasificar a la Copa Davis Junior de San Luis de Potosí-México.
0 comentarios:
Publicar un comentario