El tenista peruano Luis Horna se quedará sin entrar al cuadro principal de Roland Garros, al ser eliminado en la segunda ronda de la fase de Qualy a manos del italiano Flavio Cipolla (111 ATP).
El tenista italiano hizo pesar su mejor forma para dar cuenta de nuestro compatriota, que pese a intentarlo en todo momento, demostró que aún le falta ponerse a punto para alcanzar su mejor nivel tenístico.
Y es que a Luis Horna nuevamente le costó mantener su servicio, tuvo muchos problemas en el primer set de los que sacó provecho Cipolla para ganarlo por un peleado 6-4.
En el segundo parcial, el italiano seguía ocasionando problemas al nacional y de arranque conseguiría romper su servicio en el primer game del segundo set, ventaja que la mantuvo hasta el final del juego y que lo encaminó nuevamente hacia otro 6-4, que a la postre le dio la victoria en el partido.
Tras esta eliminación del singles, a Horna no le queda más que concentrarse en el dobles donde junto con el uruguayo Pablo Cuevas intentarán defender el título conseguido el año pasado.
Hay que señalar, que el peruano verá caer su ranking nuevamente al no haber podido defender los 86 puntos logrados el año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario