El joven tenista peruano Rodrigo Sánchez viene cumpliendo una buena actuación en la fase de Qualy del Future 11 de los Estados Unidos, donde ya alcanzó la ronda final del mismo.
La raqueta nacional recibió un Bye que lo hizo pasar directamente a la segunda ronda, instancia en la que se enfrentó al bahameño Justinn Lunn al que derrotó en un disputado partido por 7-5 y 6-4.
Posteriormente, en tercera ronda, dio cuenta del local Filip Pogostkin por un contundente 6-4 y 6-1. Con dicho resultado, Rodrigo Sánchez accedió a la fase final de la Qualy donde buscará ganarse un lugar en el cuadro principal ante el estadounidense William Boe-Wiegaard.
Hay que precisar, que lamentablemente el otro peruano en competencia, Juan Carlos Rebaza, se quedó en la tercera ronda eliminado por el local Robbye Poole (1351 ATP), quien lo derrotó por 6-3 y 6-2.
En las dos primeras instancias de la Qualy, Rebaza se había impuesto sobre el estadounidense Rane Minar (6-0, 6-0) y al de Kazajastán Vitaliy Pereverzev (6-1, 6-3).
0 comentarios:
Publicar un comentario