
La tenista peruana Mariana Demichelli (884 WTA) estuvo muy cerca de clasificar a la final del ITF de Santa Cruz, al ser derrotada en un reñido partido ante la brasilera Vivian Segnini (476).
Nuestra compatriota ofreció un más que digno partido frente a la primera sembrada del torneo, que tuvo que esforzarse más de la cuenta para llevarse la victoria por un apretado marcador de dos sets a uno.
En la primera manga, Demichelli no estuvo del todo precisa y de eso sacó provecho Segnini para llevarse el triunfo por 6-2.
Para el segundo set las cosas cambiarían y la peruana comenzaría a practicar su mejor juego para imponerse por 6-3 e igualar el match.
Lamentablemente, en el tercer set un quiebre en el octavo game le bastó a la jugadora brasilera para llevarse la victoria por 6-3, consiguiendo así su boleto a la final en donde enfrentará a la paraguaya Verónica Cepede.
El torneo ITF de Santa Cruz se desarrolla sobre superficie de arcilla en las instalaciones del Club Tenis Santa Cruz. Reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario