
El tenista peruano Rodrigo Sánchez (1201 ATP) vuelve a estar cerca de clasificar al cuadro principal de un torneo profesional, al ganarse su boleto a la ronda final de la Qualy del Future 25 de Brasil.
La joven raqueta nacional, sexto sembrado de la fase de clasificación, inició la competencia desde la segunda ronda tras recibir un Bye en la primera fase. Su primer rival fue el brasilero Marco Facundo Oliveira a quien derrotó por 6-1 y 6-4.
Esta victoria lo colocó en la ronda final de la Qualy donde medirá fuerzas ante el uruguayo Darío Acosta (1487). De salir victorioso en el match, estará integrando el MD del torneo brasilero.
Por otro lado, Diego Aguirre volvió a decirle adiós a la posibilidad de jugar un cuadro principal de un torneo, al ser eliminado en la segunda ronda de la Qualy a manos del auriverde José Nascimiento (1292), quien los derrotó por 6-1 y 6-4.
Antes en la primera ronda, Aguirre había dado cuenta del local Eduardo Aramizu por 7-5, 4-6 y 6-1.
Este Future 25 de Brasil se disputa sobre superficie de arcilla en la ciudad de Porto Alegre y reparte 10 mil dólares en premios así como puntos para el rankig de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario