El experimentado Iván Miranda (362 ATP) es el único tenista peruano con opciones de ganar el Future 1 de Lima, tras alcanzar la fase de semifinales.
El ‘Chino’ hizo valer toda su experiencia para dejar fuera de carrera al argentino Diego Álvarez (329), cuarto sembrado del torneo, a quien doblegó por dos sets a cero en los cuartos de final.
Miranda hizo lo necesario para eliminar al jugador al albiceleste y con un juego sólido en el primer set lo derrotó por 6-3. En el segundo set el peruano se complicó un poco y tuvo que resolver el match en Tie Break, donde volvió a imponer su juego para quedarse con la victoria por 7-4.
Miranda deberá chocar en semifinales con el griego Alexandros Jakupovic (524), quien derrotó por 6-1 y 7-5 al chileno Rodrigo Pérez.
Por otro lado, Mauricio Echazú (425) confirmó no atravesar su mejor momento, al ser eliminado a manos del argentino Leandro Migani (287), quien lo doblegó por dos sets a cero.
El jugador rioplatense no necesitó esforzarse en demasía para da cuenta de Echazú con claros parciales de 6-1 y 6-3.
Tras esto, el jugador peruano deberá pensar en lo que será su participación en el Future 2 ha desarrollarse en la ciudad de Arequipa.
0 comentarios:
Publicar un comentario