El experimentado tenista peruano Luis Horna recibió con mucho agrado la realización de siete torneos internacionales en nuestro país.
Y es que Lucho considera que estos torneos serán vitales para las jóvenes raquetas nacionales, que son las llamadas a propiciar el recambio generacional del ‘Deporte Blanco’ en el Perú.
“Me parece espectacular que se realicen tantos torneos en el país, esto es vital para los jugadores jóvenes, sobre todo para aquellos que tendrán la oportunidad de disputar un Challenger y tres Futuros”, comentó Horna.
El mejor tenista peruano reconoció que son pocos los años que le quedan en el circuito profesional. “No se puede ocultar que nos quedan pocos años tanto al ‘Chino’ (Miranda) como a mí, a lo mucho dos años más”, señaló a CMD.
Lo que sí tiene claro es su futuro con respecto a su participación en la Copa Davis. “La decisión ya está tomada y ya se lo he hecho saber a mi familia como a mi entrenador, recién lo haré público este jueves en la conferencia de presentación del Challenger de Lima”, manifestó Luis Horna.
Y es que al parecer, Horna habría solo decidido retirarse del equipo de Copa Davis, más no de las competencias profesionales, ya que como él mismo señaló, puede jugar a lo mucho dos años más.
0 comentarios:
Publicar un comentario