El tenista peruano Luis Horna afirmó que lo especial de este Challenger de Lima es que lo juega solo con la convicción de divertirse y pasarla bien.
“No tengo nada de presión, ni siquiera un gramo, mi carrera no cambiará si gano o llego a la final. Mi carrera no está en tela de juicio”, señaló Horna tras su victoria sobre el brasilero Marcel Demoliner en la primera ronda del certamen.
“Disfruté mucho el partido que es la idea, no sé si es el último o mañana (miércoles) lo será. Lo estoy tomando de una manera distinta a como afrontaba otros torneos”, agregó nuestra primera raqueta nacional.
Según Horna, por su cabeza solo pasa divertirse tanto él, como el público asistente. “Sé que es la última oportunidad de jugar con el público de esta manera y a partir del próximo lunes no tendré estas sensaciones”, comentó.
“Me gustó mucho ver las graderías llenas y sentir ese ambiente de Copa Davis, además me quité esa espina que tenía clavada por lo sucedido la última vez aquí ante Uruguay, entonces por ese lado me puedo ir tranquilo”, acotó.
Lucho también resaltó las victorias conseguidas por Iván Miranda y Duilio Beretta. “Importante por Duilio que es un chico joven y que está aprovechando su oportunidad de avanzar al cuadro principal. Espero que el Chino pueda seguir avanzando también. Sergio Galdos tuvo una gran actuación y demostró que tiene un gran tenis y ojalá siga mejorando su juego”, apuntó Horna.
0 comentarios:
Publicar un comentario