Las tenistas peruanas Ferny Ángeles y Claudia Negrón iniciaron su participación en la Copa Indervalle de Cali-Colombia con una victoria en la segunda ronda del torneo.
Ambas jugadores debido a su ranking quedaron exentas de disputar la primera ronda, tras haber recibido su correspondiente BYE.
Ferny Ángeles, que compite en la categoría de 16 años, no pasó mayor apuro ante la boliviana Macarena Olivares López, a quien derrotó claramente por 6-1 y 6-2.
Tras esta victoria, la joven tenista peruana tiene quizá uno de los partidos más complicados de su carrera, al chocar con la boliviana María Paula Deheza, primera preclasificada del ertamene.
Por su parte, en la categoría de 14 años fue Claudia Negrón la única que pudo mantenerse con vida, tras superar a la chilena Catalina Vives Toro por un contundente doble 6-2.
La próxima rival de nuestra compatriota en la tercera ronda será Tyler Smith.
Lamentablemente la jornada marcó las eliminaciones en la categoría de 14 años, de las campeonas sudamericanas Camila Vargas y Maricielo Torres. La primera sucumbió ante la venezolana Anabella Bonadonna por 6-2 y 6-0. En tanto que Maricielo Torres fue derrotada por la argentina Trinidad Merdani por 6-3 y 6-1.
Incluso Patricia Panta tampoco se salvó de ser eliminada en esta categoría y se vio sorprendida por la brasilera Carolina Alves, quien la venció por 6-2 y 6-4.
0 comentarios:
Publicar un comentario