jueves, 7 de enero de 2010

Las metas de la tenista peruana Patty Ku para este 2010


Ocupar las primeras posiciones en el ranking mundial junior, para poder participar en los Grand Slam Junior, y lograr su ingreso en el ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), son las principales metas que se ha propuesto Patricia Ku, para el año 2010.

Para obtener puntos para el ranking ITF, la flamante campeona nacional 2009 participará en el Circuito COSAT, habiéndose inscrito en las etapas de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

En tanto, está a la espera de la publicación del calendario de eventos del ITF Women’s Circuit, para ver en qué torneos participará, en busca de consolidar su ingreso al ranking WTA.

“El reto es difícil, pero estoy motivada para vencerlo…”, expresó la espigada tenista, quien dijo que su gira será posible gracias al apoyo de Cafetal, Tiens, Scotiabank, Instituto Peruano del Deporte y Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Comentó que este año impulsará su carrera deportiva profesional y con tal propósito está entrenando ocho horas diarias, bajo la dirección de mi entrenador y hermano Fernando Ku, en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Finalmente, Patty Ku exteriorizó su felicidad por haber cerrado el año 2009, conquistando el título nacional.

“Me siento feliz y orgullosa de haber ganado el principal torneo nacional. Este triunfo se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a los peruanos que confían en mi”, dijo esbozando una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.