Una esperanza del tenis empieza a brillar con luz propia en París (Francia). Nos referimos a la niña peruana Luz Esperanza Merry Viteri, de apenas 9 años, quien recientemente asombró al ganar dos torneos de la categoría sub 10, en la tierra del famoso Roland Garros.
Luciendo sus admirables atributos técnicos, Luz Esperanza fue la niña sensación de los torneos Le Tournoi Jeune Nike Junior Tour en Caen en indoor red clay y Le Grand Prix des Jeunes CAO St Cyrien Girls de Saint Cyr I’ Ecole, París en indoor hardcourt.
La prometedora tenista reside en París desde hace varios años y entrena en la prestigiosa academia Mouratoglou, exclusiva para talentos del tenis.
Al haber ganado los dos torneos de Francia, es la única niña peruana clasificada para participar en el famoso torneo Smrikva Bowl de Croacia en junio del 2010.
Asimismo, ha sido invitada para participar en el Torneo Tenis ID Camps por el LTA en Inglaterra, para jugadores de alto nivel.
Luz Esperanza Merry Viteri –mediante correo enviado por su señora madre Luz Esther- nos hace saber que ella se siente orgullosa de representar al Perú. Su sueño es llegar a ser número uno del Perú y para ello, entrena intensamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario