El tenista Jorge Panta fue el único peruano que logró alcanzar la ronda de semifinales del Torneo Banana Bowl de Brasil, correspondiente al Circuito Cosat.
La raqueta piurana sacó adelante con absoluta solvencia su duelo de cuartos de final en la categoría de 16 años ante el argentino Juan Cruz Estevarena, a quien derrotó con claros parciales de 6-2 y 6-1.
Jorge Panta, tercer preclasificado, ahora buscará un lugar en la gran final del torneo, para lo que tendrá que vencer al brasilero Thiago Moura Monteiro, segundo favorito.
Lamentablemente no pudo seguir le los pasos a Panta en semifinales el arequipeño Daniel Santos, quien se vio superado por el ecuatoriano Bernardo Casares con parciales de 6-3 y 7-6 (2).
En 16 años de damas, Ferny Ángeles no pudo ante la boliviana María Paula Deheza, quien la derrotó en cuartos de final por 6-1 y 6-3.
Por su parte, Pedro Iamachkine tampoco pudo alcanzar la semifinales en 14 años, al ser derrotado por el argentino Facundo Alvo por 6-4 y 6-0.
Este Banana Bowl es un torneo de Grado 1 que se juega sobre arcilla en la ciudad de Santa Catarina. El certamen corresponde al Circuito Cosat.
0 comentarios:
Publicar un comentario