El tenista peruano Sergio Galdos manifestó que la victoria de dobles conseguida junto con Iván Miranda sobre los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo por la Copa Davis, es la más importante de su carrera en dicha modalidad.
“En lo que es dobles de lejos sí es la victoria más importante porque tuve la oportunidad de jugar al lado de Iván Miranda, que es algo que no pasa todos los días y además integrar este equipo es un honor y orgullo”, declaró el tenista arequipeño a Puntotenis.
Sergio Galdos se mostró entusiasmado por el auspicioso debut de Perú en el Grupo 2 de la Zona Americana. “Empezamos bien el tema del Grupo 2, ahora vamos a seguir adelante y espero que se den las cosas. Estoy seguro que liderados por el ‘Chino’ (Iván Miranda) vamos a regresar al Grupo 1”, expresó.
Con respecto a su juego de dobles, destacó la tranquilidad que tuvo junto a Iván Miranda para manejar el partido. “La clave fue mantenernos en ánimos porque eventualmente ellos tenían que bajar el nivel, porque si jugaban los cinco sets con todo, tendrían que ser Top Cien”, comentó.
“Sentí el aliento de la gente y eso me levantó en un momento importante del partido”, agregó Sergio Galdos a Puntotenis.
Por otro lado, el peruano se refirió a la exacerbada reacción de los salvadoreños para reclamar una bola. “Se les pasó la mano, perdieron los papeles y eso jugó a nuestro favor”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario