
El joven tenista peruano Rodrigo Sánchez (1796 ATP) sumó un importante triunfoi en el marco de la Qualy del Future 10 de los Estados Unidos, con lo que aspira a ingresar al cuadro principal del torneo y volver a puntuar en el ranking de la ATP.
La raqueta nacional debutó en la segunda ronda de la fase de clasificación, tras haber recibido un Bye en la Primera. Es así, que con un inobjetable triunfo sobre el británico Alex Hackett por 6-1 y 6-4 logró instalarse en tercera ronda.
El siguiente rival de Rodrigo Sánchez en tercera ronda será el estadounidense Kurt Thein, al que debe derrotar para así meterse en la ronda final de esta fase de Qualy.
Es importante recalcar, que las fases de clasificación de los torneos Futuros en Estado Unidos, tienen la particularidad de constar de cuatro rondas y no de tres, como en el resto de países ocurre.
Este Future 10 de Estados Unidos se desarrolla en la ciudad de Florida sobre superficie de arcilla, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario