
Tras su brillante actuación con Perú en el torneo de la Fed Cup, nuestra primera raqueta Bianca Botto (376 WTA) vuelve a competir en el circuito profesional, esta vez en el Torneo ITF de Río de Janeiro.
La peruana debutará en el certamen ante la colombina Karen Emilia Castiblanco (476), una rival de cuidado, pero a la que Bianca ha sabido derrotar en anteriores ocasiones.
Este torneo se presenta como la oportunidad propicia para que Bianca Botto inicie su despegue en el ranking femenino, en vista de que en sus últimas participaciones no ha podido sumar una cantidad de puntos importantes.
Hay que precisar, que Bianca Botto se le pueden sumar las también nacionales Ingrid Vargas (580) y Claudia Razzeto, quienes se encuentran en la segunda ronda de la fase de Qualy. La primera definirá su ingreso al MD ante la brasilera Raquel Piltcher, mientras que la segunda lo hará contra la española Nuria Parrizas (732).
Este Torneo de Río de Janeiro se juega sobre superficie de arcilla y reparte premios de hasta 25 mil dólares, así como puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario