El equipo peruano de tenis masculino sufrió una nueva derrota en el marco del Sudamericano Sub 16 de Paraguay. Esta vez Ecuador fue nuestro verdugo.
Y tal como sucedió ante Brasil, el cuadro nacional sucumbió tres a cero ante los norteños y ve cada vez más lejos el sueño de clasificar al Torneo de la Davis Cup.
En el primer single, José Chamba derrotó a Arklon Huertas del Pino por un doble 6-3. Suidamente, Bernardo Casares hizo lo propio con Nicholas Osterling por 7-5 y 6-3.
Ya con la derrota a cuestas, el Perú no pudo maquillar en algo la caída y sucumbió también en dobles, luego que la pareja de José Chamba y Bernardo Casares se impusiera a Arklon Huertas del Pino y Nicholas Osterling por 6-1, 3-6, 9-7.
En cuanto a las damas, la jornada se vio interrumpida por la fuerte lluvia que cae sobre la ciudad de Asunción, por lo que se ha postergado por unas horas debido a que no cuenta con muchas canchas techadas.
El Sudamericano Sub 16 de Paraguay clasifica a la Junior Fed Cup y Junior Davis Cup a celebrarse en San Luis de Potosí (México), en el mes de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario