
El tenista peruano Rodrigo Sánchez (1789 ATP) se ha puesto a solo un partido del cuadro principal del Future 11 de Estados Unidos, al encontrarse instalado en la ronda final de la fase de Qualy.
Nuestro compatriota recibió un Bye en primera ronda, por lo que inició su participación en segunda con una victoria sobre el estadounidense Thomas Tomczak por 6-1 y 6-2.
Seguidamente, Rodrigo Sánchez impuso condiciones ante el también norteamericano Benjamín Weatherford, a quien doblegó por un doble 6-2.
Esta victoria le valió a la raqueta nacional acceder a la ronda final de la Qualy, instancia en la que se medirá ante el jugador colombiano Alejandro Gómez (1575).
Hay que precisar, que en esta fase de clasificación había quedado al margen en segunda ronda el peruano Daniel Sotomarino, quien sucumbió ante el estadounidense Aleksandr Kotsyuk por 6-4 y 6-2.
Este Future 11 de Estados Unidos se disputa en la ciudad de Florida sobre superficie de arcilla, Asimismo reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario