
El tenista peruano Rodrigo Sánchez (1786 ATP) se volvió a quedar con las ganas de poder buscar su primer punto ATP del año, al ser eliminado en la Qualy del Future 11 de Estados Unidos.
El joven jugador nacional sucumbió en la ronda final de la fase de clasificación ante el colombiano Alejandro Gómez (1571), quien se tuvo que esforzar al máximo para imponerse por dos sets a uno.
Los parciales del juego hablan de lo disputado que fue el match, que en un principio fue favorable para Rodrigo Sánchez con un 7-5 en la primera manga. Lamentablemente los dos siguientes parciales fueron para el cafetero por 7-5 y 6-3.
Esta derrota deja al peruano a la espera de entrar en calidad de Lucky Loser, algo que es sumamente complicado a estas alturas del torneo. Sin embargo sí estará presente en la modalidad de dobles junto al colombiano Felipe Mantilla.
Este Future 11 de Estados Unidos se disputa en la ciudad de Florida sobre superficie de arcilla, Asimismo reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario