El tenista peruano Rodrigo Sánchez (1776 ATP) se ha convertido en una de las gratas sorpresas del Future 3 de Venezuela, al clasificarse para los cuartos de final del mismo.
Nuestro compatriota sacó adelante un duro partido ante el tenista local Piero Luisi (582), verdugo en primera ronda de Mauricio Echazú (424), derrotándolo por dos sets a uno.
Rodrigo Sánchez se esforzó al máximo para imponerse con ajustados parciales de 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (5).
Ahora nuestro joven crédito nacional tendrá la oportunidad de volver a cobrar revancha en favor de otro compatriota, al tener que enfrentarse en cuartos de final al colombiano Robert Farah (758), quien dejó fuera de carrera en segunda ronda a Iván Miranda (353) tras superarlo por 6-4 y 7-5.
El ‘Chino’ culminó este miércoles su juego ante el guatemalteco Julen Uriguen (1134), tras ser suspendido por lluvia, y lo derrotó por un doble 6-3; sin embargo sucumbió ante el jugador cafetero, quien ya lo había derrotado en la final del Future 1 de Venezuela.
Este Future 3 de Venezuela es denominado la Copa Piemca y se desarrolla en la ciudad de Barquisimeto sobre superficie dura, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario