martes, 29 de junio de 2010

Venezuela hizo oficial su convocatoria para duelo ante Perú por la Copa Davis


David Souto (486º ATP), José de Armas (555º ATP), Piero Luisi (582º ATP) y Román Recarte (1011º ATP) será la cuarteta de nombres que escogió el capitán William Campos para defender a Venezuela en la próxima serie de Copa Davis en Maracaibo ante Perú por el Grupo 2 de la Zona Americana los días 9-10 y 11 de julio.

"Tenemos versatilidad, profundidad y con eso vamos a jugar. Los muchachos están en buena forma y han sido los más regulares en las últimas tres semanas. La sede nos beneficia, Maracaibo es una gran plaza que nos apoyó en la victoria contra México el año pasado", indicó Campos.

Venezuela arribará a la ciudad de Maracaibo el jueves en la mañana y comenzarán a realizar el reconocimiento de la cancha en el complejo Vereda del Lago, el escenario que entre el 9 y 11 de julio recibirá a Perú.

"Hay grandes jugadores, tenemos una buena semilla y es importante que el trabajo no se pierda. El talento existe en nuestros jugadores", dijo Campos.

Además de los cuatro mencionados, el juvenil Ricardo Rodríguez fue invitado para acompañar a la cuarteta en la refriega que define el cupo a la semifinal en el grupo II de la Zona Americana, camino al ascenso en la confrontación de selecciones.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el gerente técnico de la FVT, Humberto Lucena y el presidente de la FVT, José Ignacio Gerbasi.

La copa en detalles
Lugar: Vereda del Lago, Maracaibo-Zulia
Fecha: del 9 al 11 de julio de 2010
Capacidad: 1.200 plazas, una zona VIP
Pelota oficial: Wilson US Open
Costo de las entradas: 80 BsF por día, 160 BsF toda la serie.
Horarios: todas las jornadas (viernes, sábado y domingo) arrancan a las 4.00 pm (16.00).

Referí ITF: Cristina Romero (México)

Árbitros: Armando Belardi (Venezuela), Carlos Díaz (Colombia)

Fuente: Ovación

1 comentarios:

Fernando dijo...

Y cual es su opinion sobre nuestras opciones contra los venezolanos?

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.