La principal novedad para las peruanas en el último ranking de la WTA, es que nuevamente son cuatro las jugadoras presentes en la clasificación, tras la vuelta en la lista de Claudia Razzeto.
La jugadora nacional, quien reaparece en el ranking mundial después de mucho tiempo, volvió a inscribir su nombre gracias a haber clasificado al cuadro principal del torneo Seguros Bolívar Open Bogotá.
Y es que esto le valió a Claudia Razzeto sumar el punto que necesitaba para aparecer en la clasificación femenina, donde ocupa ahora el puesto 885 con once unidades.
Hay que recordar, que las reglas de la WTA dictan que para figurar en su ranking mundial, las jugadoras deben sumar en por lo menos tres torneos.
La primera raqueta peruana sigue siendo Bianca Botto, que esta semana cedió doce ubicaciones y pasó a ocupar el casillero 267 con 182 unidades en su haber.
Ingrid Vargas es la segunda mejor peruana clasificada, al estar en el puesto 648 con 31 puntos, mientras que Mariana Demichelli es la tercera con sus 15 puntos y ocupando la posición 807.
0 comentarios:
Publicar un comentario