El juvenil tenista peruano Sergio Monges estuvo muy cerca de conseguir su segundo título consecutivo y del año, al caer en la final del Torneo 5° Edición Mburucuyá Bowl de Paraguay.
Nuestro compatriota, primer sembrado de este torneo, sucumbió ante el jugador argentino Mauricio Pérez Motta, quien lo doblegó por dos sets a uno en un match bastante cambiante.
Y es que tras salir victorioso en el primer parcial por 6-3, Sergio Monges no pudo mantener el ritmo en las dos siguientes mangas y terminó cayendo por 6-0 y 6-3, dejando así escapar su oportunidad de gritar campeón.
Pese a la derrota, el peruano ha cumplido dos espléndidas semanas en tierras guaraníes, lo que seguramente se verá reflejado con un ascenso en el ranking del ITF.
Para la semana del nueve de agosto, Sergio Monges estará participando en Colombia buscando así mayores éxitos en su carrera deportiva.
Hay que precisar, que esta 5º Edición Mburucuyá Bowl de Paraguay fue un torneo de Grado 5 que se jugó sobre superficie de arcilla en la ciudad de Lambare y que correspondió al Circuito del ITF.
0 comentarios:
Publicar un comentario