El tenista nacional Alejandro Castillo es el único peruano que queda en competencia en la Copa Ciudad de Bogotá, correspondiente al Circuito Cosat.
Nuestro compatriota desde ya era la única raqueta peruana en la categoría de 16 años y en los cuartos de final volvió a hacer prevalecer su buen juego, esta vez para dar cuenta del colombiano Edwin Buritica , quinto preclasificado, a quien doblegó por 6-4 y 6-3.
De esta forma, Alejandro Castillo, cuarto favorito, buscará un lugar en la gran final ante el colocho Pablo Tellez, segundo sembrado, y uno de los firmes candidatos para quedarse con el título en su categoría.
En la categoría de 14 años, los peruanos Frank Vega y Fabricio Alastrista se despidieron del certamen en la instancia de cuartos de final. El primero cayó ante el ecuatoriano Martín Mora por 6-2 y 7-5, mientras que el segundo corrió igual suerte ante el colombiano Esteban Gutiérrez por 6-2 y 6-3.
En la rama femenina, Claudia Negrón se vio sorprendida en la categoría de 16 años y fue doblegada por la colombiana Yurly Tamayo en los cuartos de final por 7-5 y 6-1.
Esta Copa Ciudad de Bogota es un torneo de Grado 3, que se juega sobre arcilla y corresponde al Circuito Cosat en sus categorías de 14 y 16 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario