Las primeras raquetas del Perú en la rama femenina y masculina, Bianca Botto e Iván Miranda, sufrieron sendas derrotas en sus últimos juegos en el Torneo Interclubes de Tenis de Europa.
Para ambos jugadores fue su tercera presentación en el mencionado certamen helvético, famoso por haber sido la cuna del gran Roger Federer.
Bianca Botto no ha podido sumar triunfo alguno en lo que va del torneo y en su juego ante la eslovaca Lenka Tvaroskova tampoco pudo revertir dicha situación, al caer por parciales de 6-1 y 6-3.
Iván Miranda por su parte, sumó su segundo revés consecutivo en el torneo tras sucumbir a manos del Kazajo Evgeni Korolew, quien lo derrotó por 6-3 y 6-2.
En dobles la suerte también fue desfavorable para los peruanos, ya que Iván Miranda junto al argentino Lionel Noviski perdieron ante la dupla conformada por Korolew y el ruso Yuri Schukin por 6-3 y 7-6.
En tanto que Bianca Botto y la francesa de Goubernatis fueron superadas por las eslovacas Katarina Kachlikova y Lenka Tvaroskova por 6-4 y 6-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario