Los tenistas peruanos Mauricio Echazú y Sergio Galdos dejaron a un lado su eliminación en singles en el Future 3 de Bolivia, para concentrarse en el dobles y lograr así acceder a la ronda de semifinales.
El binomio nacional, es el primer favorito del certamen, y en su duelo por los cuartos de final dejó fuera de carrera a la pareja conformada por los bolivianos Boris Arias y Erick Reyes, a quienes derrotaron por dos sets a uno.
El match fuer arduamente disputado y los peruanos fueron de menos a más, ya que tras perder la primera manga por 6-4, supieron recuperarse y sacar adelante el juego con parciales de 6-2 y 119 en el Súper Tie Break.
Ahora Mauricio Echazú y Sergio Galdos buscarán su pase a la gran final y para ello deberán derrotar al argentino Guillermo Bujniewicz y al paraguayo Daniel López, terceros sembrados del certamen.
Es importante recordar, que Echazú y Galdos saben lo que es campeonar juntos, ya que lograron el título de dobles en el Future 1 de Bolivia.
Este Future 3 de Bolivia, cuyo nombre es Copa Tigo Cochabamba, se juega sobre arcilla roja y reparte 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario