Mauricio Echazú (528 ATP) es la única raqueta nacional que queda en carrera en el Future 2 de Perú, tras la sorpresiva eliminación de Iván Miranda (455) en segunda ronda.
El popular ‘Garrita’ impuso condiciones sobre el jugador estadounidense Ryan Young (1710), a quien doblegó con ciertos apuros por dos sets a uno.
Echazú fue de menos a más, ya que tras algunas dudas en la primera manga que le costaron perder 7-5, supo recuperarse y con total autoridad ganó los dos siguientes parciales por 6-2 y 6-2.
Este triunfo coloca a nuestro compatriota en los cuartos de final del torneo, donde se medirá al tenista argentino Renzo Olivo (632).
Pero sin dudas la sorpresa de la jornada fue la prematura eliminación de Iván Miranda, quien sucumbió a manos del argentino Juan Pablo Ortiz (845) por dos sets a uno.
El ‘Chino’ no pudo sostener su buen inicio ganando 6-3 el primer set y en las dos siguientes mangas terminaría cayendo por 7-5 y 6-4.
Este Future 2 de Perú se juega en las canchas de arcilla del Club El Bosque de Chosica y reparte 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario