El tenista nacional, Mauricio Echazú (528 ATP), continúa imparable en su participación en el Future 2 de Perú, donde acaba de alcanzar la ronda de semifinales.
Nuestro compatriota disputó un duro partido ante el jugador argentino Renzo Olivo (632), a quien logró derrotar por dos sets a uno en los cuartos de final del torneo.
El inicio del match fue propicio para Echazú, quien supo sorprender a su rival albiceleste y derrotarlo en la primera manga por un claro 6-3.
Para el segundo set, el peruano pareció desconcentrarse y perder la forma, lo que sacó provecho Olivo para equiparar las acciones con un contundente 6-2.
El tercer parcial parecía estar destinado para Renzo Olivo, quien se puso 5-3 arriba en el marcador y sacando para partido, sin embargo Echazú reaccionó y le quebró el saque en el octavo game, lo que a la postre obligó a definir el encuentro en Tie Break.
Esta muerte súbita pareció ser la despedida de nuestro compatriota, quien inició con un 4-0 en contra, pero una vez más vino desde atrás y con mucho temperamento dio a vuelta al marcador, para terminar ganando el juego con un sorprendente 7-4.
El rival de Mauricio Echazú en las semifinales será el ganador del duelo entre el argentino Juan Pablo Amado (409) y el colombiano Nicolás Barrientos (956).
Este Future 2 de Perú se juega en las canchas de arcilla del Club El Bosque de Chosica y reparte 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario