La tenista peruana, Ingrid Vargas (695 WTA), sigue sin poder encontrar su mejor juego y esta vez fue eliminada en los cuartos de final del Torneo Femenino Profesional de Quito.
La jugadora nacional no hizo valer su favoritismo ni su condición de tercera sembrada del certamen ante la estadounidense Denise Starr, quien finalmente la doblegó por dos sets a uno.
La norteamericana aprovechó las desatenciones de Ingrid Vargas para superarla por 6-4 en la primera manga.
Para el segundo parcial, la peruana parecía encaminarse al blanquear a Starr por 6-0, pero la representante de Estados Unidos volvió a imponerse en el tercer set por 6-4, ganando así el partido.
De esta forma, Denisse Star se dio el lujo de dejar fuera de carrera a las dos representantes peruanas en el certamen, Ingrid Vargas y Mariana Demichelli.
Pero por otro lado, la noticia positiva de la jornada fue que Demichelli clasificó junto a la estadounidense Katie Ruckert a la gran final de dobles, al vencer a las ecuatorianas Domenica González y Marines Holguin por 6-1 y 6-4.
La dupla peruana – norteamericana se medirá en la final a las brasileras Karina Souza y María Beatriz Martins, primeras sembradas de la modalidad.
Este torneo quiteño se juega sobre superficie de arcilla, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario