El juvenil tenista peruano, Rafael Aita, estuvo cerca de conseguir su primer título como profesional, pero se tuvo que contentar con un meritorio subcampeonato en la modalidad de dobles.
Y es que la pareja conformada por el argentino Juan Pablo Amado y el uruguayo Martín Cuevas, con un juego simple pero eficaz pudo obtener el Título al imponerse a la dupla que conformaba Rafael Aita y el brasileño Diego Matos por 6-3 y 6-4.
Pese al resultado adverso en la gran final, el saldo positivo para nuestro compatriota es que se aseguró un lugar en el ranking mundial de dobles, donde figurará a partir del 29 de noviembre.
Luego de concluido el match se procedió a la premiación con la presencia del Dr. Jorge Alva Flores Presidente del Country Club El Bosque, el Sr. Andrés Fernández Velando Sponsor Manager representante de la marca Cusqueña, Rafael Rojas Director de Tenis del Country Club El Bosque y los jugadores, en su oportunidad el Dr. Jorge Alva manifestó: “Agradezco al publico por acompañarnos en esta semana intensa de mucho tenis, donde el Country Club El Bosque demuestra que esta a nivel de asumir grandes retos y realizar este tipo de eventos sin mayores contratiempos, les aseguro que para el 2011 estaremos realizando mas eventos internacionales en nuestra institución” manifestó.
Por su parte el representante de Cusqueña dijo: “Para nosotros como marca es muy importante seguir apoyando al tenis como lo venimos haciendo ya hace varios años, simplemente quiero extender una felicitación especial a los jugadores que nos regalaron este partido que fue muy emocionante y que hoy corona a sus campeones”.
A su vez tanto Amado como Cuevas agradecieron el cariño y apoyo del público y que simplemente pasaron una semana fantástica en las instalaciones del Club y que el próximo año si Dios lo permite estará nuevamente en suelo peruano.
Este evento es posible gracias al apoyo de Cerveza Cusqueña, Movistar, Yokohama, Importaciones Hiraoka, Enlace Aduanas, Siscont, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Country Club El Bosque.
0 comentarios:
Publicar un comentario