lunes, 1 de octubre de 2012

Mauricio Echazú y Sergio Galdos debutan con triunfos en el Future 4 de Bolivia


Los tenistas peruanos Mauricio Echazú (486 ATP) y Sergio Galdos (637) lograron sendas victorias en la primera ronda del cuadro principal del Future 4 de Bolivia.

Ambos jugadores ganaron con autoridad sus respectivos partidos haciendo valer sus condiciones de favoritos.

Mauricio Echazú, segundo sembrado del certamen, pasó pocos apuros frente al argentino Andrés Ceppo (1049), a quien derrotó con un repetido 6-2.

El siguiente rival de nuestra segunda raqueta en Copa Davis saldrá del duelo entre el boliviano Mauricio Estivariz (970) y el argentino José María Páez (1409), este último resultó campeón en el pasado Future 3 boliviano.

Por su parte, Sergio Galdos tampoco tuvo mayores problemas para dejar fuera de carrera al boliviano Fabricio Lanza, a quien batió por un doble 6-3. Ahora el tenista arequipeño deberá esperar para conocer a su próximo rival, que saldrá del choque entre el argentino Oscar Almada y el local Daniel Arrien.

La jornada no pudo ser completa para los peruanos, ya que Rodrigo Sánchez (1187) fue eliminado a manos del boliviano Hugo Dellien (662), quien lo superó por dos sets a uno, con parciales de 6-2, 2-6 y 7-5.

El Future 4 de Bolivia se desarrolla en La Paz, sobre superficie de arcilla y repartirá 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.

1 comentarios:

juan - noticias tenis dijo...

Muy buenos triunfos de los jugadores peruanos!

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.