Distintas suertes tuvieron nuestros tenistas Sergio Galdos (637 ATP) y Mauricio Echazú (486) en el Future 4 de Bolivia.
Sergio Galdos parece estar encontrando la regularidad que tanto quería y necesitaba, logrando clasificarse nuevamente a una instancia de cuartos de final. En esta ocasión, el peruano se impuso por la segunda ronda al argentino Oscar Almada.
El tenista arequipeño hizo pesar su mayor experiencia y rodaje para dar cuenta de su rival de turno, quien no pudo controlar su saque. Galdos salió victorioso con parciales de 6-2 y 6-4.
El siguiente rival de nuestro compatriota es otro jugador argentino, Facundo Mena (539), tercer sembrado del torneo, y un oponente de mayor cuidado.
Por su parte, Mauricio Echazú no la pasó bien frente al argentino José María Páez, quien lo superó en dos sets corridos, con parciales de 6-3 y 6-4.
El jugador albiceleste se ha convertido en una especie de verdugo para los jugadores peruanos, ya que la semana pasada venció Sergio Galdos en las semifinales de la Copa Viva de Bolivia.
En los dobles el resultado fue adverso para los peruanos, ya que la dupla entre Echazú y Galdos fue eliminada en la segunda ronda por los locales Mauricio Estivariz y Federico Zevallos, quienes se impusieron por 6-3 y 6-4.
El Future 4 de Bolivia se desarrolla en La Paz, sobre superficie de arcilla y repartirá 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.
0 comentarios:
Publicar un comentario