La tenista peruana (777 WTA) cumplió después de mucho tiempo una aceptable campaña, esta vez lo hizo en el Torneo de Tenis Profesional Femenino - Copa Petromil de Barranquilla.
Nuestra compatriota, tercera sembrada del certamen, inició su participación desde la segunda ronda y lo hizo ante la jugadora colombiana Alejandra Gutiérrez, a quien batió por un doble 6-3.
Posteriormente, Ingrid Vargas (329) dio cuenta de la tenista húngara Naomi Totka (941), a la que superó por 6-3 y 6-4 en un intenso partido.
Esta victoria le valió a la peruana clasificarse a las semifinales, donde sería claramente superada por la chilena Andrea Koch – Benvenuto por 6-1 y 6-0.
Pese a no llegar a la fina en el torneo colombiano, el haberse instalado en semifinales después de mucho tiempo puede significar un aliciente anímico para Ingrid Vargas.
El Torneo de Tenis Profesional Femenino - Copa Petromil de Barranquilla se disputó sobre superficie de arcilla y repartió 10 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario