El equipo nacional no pudo tener mejor inicio en el Grupo 2 de la Zona americana, al conseguir las dos victorias de singles sobre los haitianos.
A primera hora, Duilio Beretta no tuvo mayores inconvenientes para batir a Hillel Rosseau por 6-2, 6-2 y 6-0, en un partido que lo supo dominar de principio a fin.
La primera raqueta peruana no quiso pasar mayores apuros y con precisos golpes trajo abajo cualquier intento de sorpresa de su rival centroamericano.
En el segundo encuentro del viernes, Mauricio Echazú sí tuvo algo más de trabajo para vencer a vencer a Oliver Sajous, ya que a pesar de derrotarlo en sets corridos, tuvo que emplearse a fondo para conseguir su victoria.
Y es que el haitiano comenzó mejor en los dos primeros sets, poniéndose incluso 3 a 0 arriba en la primera manga, sin embargo, el popular ‘Garrita’ supo reaccionar y darle vuelta a los scores para ganarlos por 6-4 y 6-3.
El tercer set fue de igual a igual y en el duodécimo game, Echazú pudo desequilibrarlo para imponerse por 7-5 y cerrar así el partido a su favor.
Perú puede ganar la llave ante Haití este sábado, siempre y cuando la dupla entre Beretta y Galdos impongan condiciones en su partido programado para el medio día.
0 comentarios:
Publicar un comentario